4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva generación MS SQL Server

Nueva generación MS SQL Server

Nueva generación MS SQL Server
noviembre 10
13:00 2010

Microsoft ha presentado la última versión de su SQL Server, denominada “Denali”, que incuye un CTP (disponible para su descarga). También está disponible el SQL Server 2008 R2 Parallel Data Warehouse, que viene con el nuevo programa Microsoft Critical Advantage. El nuevo “Denali” proporcionará una plataforma fiable para el apoyo a las cargas de trabajo masiva, así para el creciente desarrollo tecnológico de las empresas.

 

 

 

 sql server

 

 

 

El Microsoft SQL Server Denali incluye el SQL Server AlwaysOn, una solución integrada para reducir el tiempo de inactividad; un proyecto llamado “Crescent”, es una herramienta basada en la web para la visualización de datos e informes, así como nuevos medios para mejorar la gestión e integración de datos.

 

Por otra parte, el SQL Server 2008 R2 Parallel Data Warehouse proporciona capacidades empresariales de gran escala como la sencillez en la elección y en la implementación“, afirmaron responsables de Microsoft. Además, está programado para simplificar la organización en todas las necesidades de almacenammiento de datos, permitiendo distribuir el procesamiento de consultas y maximizar su rendimiento.

 

Paul Miller, vicepresidente de Soluciones y Alianzas Estatégicas, Servidores, Almacenamiento y Networking de HP, ha dicho, a propósito de este lanzamiento, que “los clientes necesitan una visión única y un punto de acceso a la información a la empresa sin que esto afecte al rendimiento”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!