6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Phone 7 no entusiasma

Windows Phone 7 no entusiasma

Windows Phone 7 no entusiasma
noviembre 10
12:05 2010

Tan ‘sólo’ se habrían vendido 40.000 smartphones con Windows Phone 7 en su primer día en Estados Unidos. Aunque aún es muy pronto para asegurarlo, los primeros datos de venta de terminales con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft indican que la plataforma no está atrayendo a los usuarios como podría esperarse tras una inversión impresionante en la campaña publicitaria de lanzamiento y a pesar de contar con terminales de gran nivel. 

Los primeros datos de venta de la plataforma Windows Phone 7 que hablan de 40.000 unidades vendidas el día del lanzamiento en Estados Unidos están bastante por debajo de los esperados por Microsoft con previsión de venta de 30 millones de terminales en el último trimestre del año.

Cifras que palidecen frente a los 270.000 iPhones que se venden diariamente o los 200.000 terminales con Android. Ventas mediocres según los medios estadounidenses tras una inversión solo en publicidad de 100 millones de dólares.

Microsoft se la juega tras una fortísima apuesta para recuperar el terreno perdido en el segmento móvil (el que más crece a nivel mundial) con Windows Phone 7 y si bien es cierto que aún es muy pronto para sacar conclusiones la plataforma no parece apasionar al usuario a pesar de sus grandes mejoras en todos los niveles sobre Windows Mobile.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!