4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ExperIT, nuevo partner de Geinfor

ExperIT, nuevo partner de Geinfor

ExperIT, nuevo partner de Geinfor
noviembre 11
13:20 2010

El Grupo Geinfor anunció recientemente la firma de una alianza estratégica con ExperIT para la distribución de la solución Geinprod ERP entre las empresas de la Comunidad Valenciana. ExperIT es una compañía de servicios profesionales de consultoría y tecnologías de la información que ofrece a las empresas del levante productos y servicios complementarios, que simplifiquen su gestión y mejoren sus parques tecnológicos.

 grupo-geinfor

 

 

 

El inicio de las relaciones entre las dos empresas es una apuesta por parte del Geinfor Canal por fortalecer y ampliar su canal de distribución de valor en todo el país, y una estrategia para afianzar la posición de su solución Geinprod ERP dentro del mercado.

Por otro lado, ExperIT espera que este acuerdo le permita ofrecer una solución competitiva a las empresas valencianas, con un producto que se adecúa a las necesidades de cada cliente; consiguiendo la consolidación de la empresa dentro de la región, y su expansión a nivel nacional en la prestación de servicios.

Este acuerdo es el resultado de los esfuerzos de Geinfor Canal por consolidar su red nacional de partners. Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal y director comercial del grupo, considera que el acuerdo con ExperIT "es una apuesta sólida para reforzar la colaboración con distribuidores y partners, desarrollando así una fuerte cadena de mercado que consolide la marca a nivel nacional".

  

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!