8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AVG llega a Android vía chequera

AVG llega a Android vía chequera

AVG llega a Android vía chequera
noviembre 11
16:08 2010

Google Android dispone de aproximadamente el 50% de cuota de mercado en EE.UU. y a nivel global es también bastante popular. Es por ello que las compañías de seguridad están sopesando la idea de entrar en este sector. De hecho, podemos comentar que DroidSecurity acaba de ser adquirida por AVG que entra de esta manera de lleno en el mercado smartphone ofreciendo soluciones antivirus y backup a móviles Android.

Tal y como comentan nuestros compañeros de MuySeguridad.net DroidSecurity acaba de ser adquirida por AVG.


Como AVG, DroidSecurity ofrece una aplicación gratuita que ha sido descargada 4,5 millones de veces, AntivirusFREE. La compañía también ofrece una versión de pago con el nombre  AntiVirus Pro y una aplicación de copia de seguridad. Eran Pfeffer, CEO y co-fundador de DroidSecurity, ha comentado que:

 

DroidSecurity y AVG comparte una visión común sobre la seguridad de los consumidores, pequeños negocios y empresas, y creemos que es un campo fértil lleno de oportunidades cuando hablamos de hacer los dispostivos móviles seguros. Integrar nuestras tecnologías de seguridad permitirá a los usuarios móviles hacer uso de la potencia de sus dispositivos sin comprometer su seguridad personal o de la de sus organizaciones.”

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!