29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La extraordinaria de Siemens

La extraordinaria de Siemens

La extraordinaria de Siemens
noviembre 11
10:40 2010

La compañía alemana va a recompensar económicamente a sus trabajadores, a nivel internacional, mediante una paga única extraordinaria para la que destinarán 310 millones de euros. El motivo es el "destacado comportamiento" de los empleados de Siemens en el transcurso de la crisis financiera que está viviendo todo el mundo y de la que, según las últimas informaciones, Alemania ya ha salido.

 paga extraordinaria

 

 

 

Según informan en PortalTIC, Peter Löscher, consejero delegado de Siemens AG, destacó que la compañía ha superado la crisis "con éxito" y que los 400.000 empleados que tienen en todo el mundo pueden estar "muy orgullosos de sus logros". "Por su extraordinario comportamiento en tiempos difíciles, les debo mi más profundo respecto y gratitud", agregó.

En el caso concreto de los empleados alemanes, recibirán una paga extraordinaria (bruta) de 1.000 euros, a comienzos del próximo año. Además, todos aquellos trabajadores que no ocupen puestos directivos tendrán una subida salarial del 2,7%, tal y como estipula el último convenio colectivo firmado hace dos meses.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!