3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu, socio SOA de Oracle

Fujitsu, socio SOA de Oracle

Fujitsu, socio SOA de Oracle
noviembre 12
11:46 2010

La empresa japonesa se ha convertido en el primer Oracle Partner Network a nivel mundial especializado en la arquitectura orientada a servicios.  Este reconocimiento refleja la  experiencia en la prestación de servicios alrededor de SOA, alto desarrollo frente a la competencia, óptimos resultados de negocio y éxito demostrado de Fujitsu durante su larga trayectoria en el sector. 

 

Nuestros compañeros de MuyCanal nos informan sobre el reciente ascenso a Oracle Partner Network a nivel global de la compañía Fujitsu. Este reconocmiento ha sido logrado gracias al cumplimiento de un conjunto de requisitos que exige Oracle para poder obtener esta certificación.

 

 

 

Fujitsu tiene una larga relación con Oracle y los dos llevan años trabajando en estrecha colaboración a nivel global y local, tanto en aplicaciones, middleware, tecnología e infraestructuras. Cuenta en la actualidad con un gran número de consultores a nivel mundial, gracias a los cuales se han conseguido todos los recientes logros.

 

Para más información: MuyCanal

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!