6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Posibles despidos en Yahoo!

Posibles despidos en Yahoo!

Posibles despidos en Yahoo!
noviembre 12
12:22 2010

Aunque todavía estamos hablando de rumores no oficiales, varios medios de comunicación apuntan a que Yahoo! pretende prescindir del 10 o 20% de su plantilla, es decir, unos 650 empleados. Por el momento, la compañía no descarta tener que despedir personal pero ha asegurado que el 20% es un porcentaje inexacto. De momento, la empresa está evaluando la decisión. 

 

En BoomTown han confirmado esos rumores, pero han afinado las cifras que habían publicado anteriormente en TechCrunch y que hablaban del 20% de despidos iniciales, nos cuenta nuestra web hermana MuyComputer. Al parecer los despidos sí se producirán, pero serán menos cuantiosos.

 

 

Según la empresa, “Yahoo! siempre está evaluando sus gastos para situarlos en línea con los objetivos financieros de la empresa. Sin embargo, una reducción del 20% en la plantilla de Yahoo! es errónea e inexacta, afirmaban en un anuncio oficial tras la noticia aparecida en TechCrunch.

 

Se ha comentado también que los despidos estarán sobre todo centrados en la organización de producto que dirige el Chief Product Officer, Blake Irving. La noticia supone un nuevo golpe para Yahoo!, que sigue sufriendo en el mercado, y que lo hace aún más cuando comparamos su rendimiento con el de Google, que acaba de anunciar aumentos de sueldo y bonus económicos para todos sus empleados.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!