7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter se asocia con Apple

Twitter se asocia con Apple

Twitter se asocia con Apple
noviembre 12
11:14 2010

La página de microblogs Twitter dijo el jueves que su servicio estará ligado a la nueva red social de Apple orientada a la música. Apple anunció en septiembre la red social Ping, que funciona dentro del programa de música iTunes y que permite a los usuarios seguir a sus artistas favoritos y recomendar canciones a sus amigos. Los más de 175 millones de usuarios Twitter registrados pueden conectarse ahora a Ping.

 

Twitter ha comentado que sus más de 175 millones de usuarios registrados pueden conectarse ahora a través de sus cuentas a Ping, permitiéndoles poner en sus mensajes –tweets– trozos de canciones y enlaces para comprar música directamente desde la tienda de iTunes.

El acuerdo con Twitter llega después de que Apple fracasara en su intento por intentar unir Ping con la red social líder Facebook, que cuenta con más de 500 millones de usuarios. El consejero delegado de Apple Steve Jobs dijo al blog All Things Digital en septiembre que Apple había mantenido conversaciones con Facebook sobre un acuerdo relacionado con Ping, pero no se llegó a ningún acuerdo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!