10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Disney incumple previsiones

Disney incumple previsiones

Disney incumple previsiones
noviembre 15
10:38 2010

disney

Debido a la caída de los ingresos de la división de cable de Walt Disney Co, la compañía ha presentado un retroceso en sus ganancias trimestrales, tirando por la borda, así, las fuertes ventas y el taquillazo de algunas de sus películas como “Toy Story 3”. En apenas unos meses, Walt Disney había adquirido empresas de la talla de Marvel, Playdom y Tapulous, por lo que se esperaba mejores resultados de la compañía.

Para colmo de males, leemos en PortalTIC que el conglomerado de medios publicó por equivocación sus resultados antes del cierre de la bolsa, lo que aterró a algunos inversionistas. Así, las acciones de la compañía cayeron un 3,1% el pasado jueves. Wall Street esperaba números mucho mejores de una empresa que superó las expectativas de ganancias en cada uno de los últimos seis trimestres, con la esperanza de que una mejoría en la economía alentara la publicidad, el negocio de parques y la venta de productos para el consumo.

Hay decepción para los que eran optimistas sobre la acción“, afirmó Matthew Harrigan, analista de Wunderlich Securities. “La gente esperaba números más fuertes en este trimestre debido a una mejoría en la economía, pero no los obtuvieron”. “Los estudios, a pesar del éxito de ‘Toy Story 3’, tuvieron una serie de películas que no funcionaron y los hicieron retroceder“, añadió el analista, refiriéndose a ‘Sorcerer’s Apprentice’ y ‘Prince of Persia’.

Los analistas dijeron que la compañía reconoció 354 millones de dólares menos de ingresos diferidos de lo que reconoció en el mismo trimestre del año pasado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!