4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Todavía no eres un Yuzz?

¿Todavía no eres un Yuzz?

¿Todavía no eres un Yuzz?
noviembre 15
11:42 2010

yuzz 2

Si todavía no te has apuntado al programa Yuzz 2 de la Fundación Banesto, todavía te queda una oportunidad. Hoy finaliza el plazo para que cualquier joven emprendedor se inscriba en un programa que puede cambiarle la vida. Esta iniciativa ayuda a los jóvenes a desarrollar las ideas empresariales con toda clase de recursos, que van desde material, formación o asesorías hasta infraestructura, para hacerlas realidad.

La iniciativa de Fundación Banesto para ayudar a jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas tecnológicas está a punto de cerrar el plazo de inscripción para sus ediciones de Madrid y Barcelona. Los interesados en el resto de ciudades donde se desarrollará Yuzz (Toledo, Sant Cugat, Santander, Zaragoza…) tendrán que esperar un poco más para apuntarse.

Con el buen sabor de boca de la primera entrega de Yuzz, Fundación Banesto afronta una nueva edición donde jóvenes de entre 18 y 30 años podrán desarrollar sus ideas empresariales relacionadas con el mundo de la tecnología con ayuda de profesionales del sector, formación, asesoramiento y material.

Pero además de este apoyo, los Yuzz pueden ganar un viaje a la cuna de la innovación y tecnología: Silicon Valley (San Francisco). Precisamente, serán los mejores proyectos del programa Yuzz los que consigan un billete directo al paraíso estadounidense de las startups y el espíritu emprendedor.

¿Ya tienes claro que quieres ser un Yuzz? Si es así no tienes más que presentar tu candidatura. Si todavía tienes alguna duda te dejamos las bases completas del programa donde se explica de forma más amplia en que consiste esta iniciativa de Fundación Banesto que, ante todo, es una oportunidad y un reto en los tiempos que corren para elaborarse un futuro propio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!