28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Los Beatles en iTunes?

¿Los Beatles en iTunes?

¿Los Beatles en iTunes?
noviembre 16
10:24 2010

Las canciones de The Beatles podrían estar finalmente disponibles en iTunes de Apple después de que la compañía señalara que hoy, martes, se hará un gran anuncio sobre la tienda de música online que desató una ola de especulaciones. La fuente familiarizada con el asunto contó a Reuters que Apple ha alcanzado un acuerdo para poner el catálogo de the Beatles en iTunes. Saldremos de dudas a las 16:00 hora española.

La música de los Beatles – la banda de música más famosa de todos los tiempos – ha sido el gran ausente en la tienda online iTunes, el mayor minorista musical del mundo, y los rumores sobre un acuerdo con Apple han estado rondando desde hace años. EMI Group, discográfica de the Beatles, declinó hacer comentarios. Apple también prefirió no hacer declaraciones sobre la noticia.

Apple colgó un mensaje el lunes en la página de inicio de iTunes, en el que adelantó que el anuncio se realizaría a las 10:00 hora de la costa este de Estados Unidos (15:00 GMT), pero sin dar muchas pistas. “Mañana es sólo otro día. Que nunca olvidarás“, indicó el mensaje.

La compañía normalmente organiza un evento con la prensa cuando desea presentar un nuevo servicio o un producto importante, pero el anuncio del martes se hará on-line, lo que agrega suspense al asunto. La iTunes Store reportó ingresos de más de 1.000 millones de dólares el trimestre pasado. En septiembre, la empresa lanzó la décima versión de la tienda y presentó Ping, una nueva red social integrada con el servicio de música.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!