1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo SAP Rapid Deployment

Nuevo SAP Rapid Deployment

Nuevo SAP Rapid Deployment
noviembre 17
12:17 2010

valor empresarial

La compañía acaba de presentar un software empresarial dirigido a cubrir las necesidades de líneas de negocio específicas, que puede ser desplegado en un plazo de 12 semanas (tres meses). Se trata de una combinación de software listo para ser usado, servicios predefinidos y contenido preconfigurado a un precio fijo para que las empresas puedan responder a sus prioridades y reducir el tiempo que tardan en obtener valor.

Las soluciones SAP Rapid Deployment están disponibles de forma integrada a través de distintos modelos: adquisición de licencias, suscripción y hospedaje, tanto a través de los partners como de SAP. Para responder a la creciente necesidad de reducir el tiempo que los productos tardan en generar valor al cliente, SAP Consulting y un creciente ecosistema de partners ofrecen servicios predefinidos y a un precio fijo para implantar los paquetes.

Las lanzazas en España están basadas en las aplicaciones SAP Business Suite para CRM (Gestión de las Relaciones con Clientes). Se espera que a lo largo del próximo año se lancen más soluciones que incluyan otras aplicaciones del catálogo de compañía, dirigidas a distintos sectores y áreas.

Alcance de la solución para CRM

La primera oferta disponible en nuestro país ofrece soporte a antiguos y nuevos clientes con soluciones para los siguientes requisitos de negocio a los que se enfrentan numerosas empresas hoy en día:

  1. SAP CRM rapid-deployment solution for sales: proporciona a los directivos la capacidad necesaria para asignar a los representantes de ventas las oportunidades adecuadas, seguir su progreso y prepararse para encuentros con clientes, lo que ayuda a los equipos de ventas a cerrar contratos más rápidamente, obtener ingresos velozmente y proporcionar un mejor servicio al cliente.
  2. SAP CRM rapid-deployment solution for service: ayuda a las empresas a incrementar la productividad del agente, de los índices de resolución en el primer contacto y de satisfacción del cliente, todo ello mientras se reduce el coste de servicio.
  3. SAP CRM rapid-deployment solution for marketing: proporciona a los profesionales del marketing con las herramientas para crear y dirigir campañas de marketing efectivas, coordinar actividades de ventas, generar y gestionar leads de alta calidad y realizar un seguimiento de los leads a través de todo el proceso hasta que se firma el contrato.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!