1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Router T4000 de Juniper

Router T4000 de Juniper

Router T4000 de Juniper
noviembre 17
18:17 2010

t4000

La compañía presenta su router de núcleo de última generación, que posee niveles de rendimiento avanzados gracias a su red, que permite soportar los modelos de negocio de los proveedores de servicios durante la próxima década. El router de núcleo T4000, basado en Junos, ofrece la escalabilidad y flexibilidad necesarias para un aumento rápido del ancho de banda y más protección de la inversión en la plataforma T Series.

El router T1400 IP/MPLS tiene una velocidad de 240 Gbps/slot desarrollado y optimizado para redes de transporte, para la columna vertebral del proveedor de servicios y para puntos significativos en todo el mundo. Con un rendimiento de 4 terabits alojado en medio rack, el router T4000 está construido especialmente para facilitar el aumento rápido y continuado de aplicaciones multimedia, incluyendo la colaboración entre las empresas y las videoconferencias móviles, así como nuevas y emergentes aplicaciones en la nube y de investigación.

Este nuevo router se lanza cuando los modelos del tráfico de Internet cada vez son más dinámicos a causa de las nuevas exigencias a la red de las aplicaciones de vídeo, de cloud computing y de móvil. ABI Research prevé que el tráfico de datos de móviles en Estados Unidos crezca más de un 500% en los próximos cuatro años, hasta superar los 3.200 petabytes para 2014. Ya que se espera que el tráfico de Internet incluya cada vez más vídeo, las mayores capacidades de núcleo de red del T4000 serán esenciales para cumplir las expectativas del suscriptor respecto a una conectividad segura a contenido multimedia.

El router permite que los routers de núcleo T640 y T1600 sean actualizados a T4000 sin tener que interrumpir el servicio o cambiar los interfaces de cara al cliente. Todas las generaciones de la Serie T tienen capacidades multichasis incorporadas en su arquitectura y soportan el mismo sistema operativo, Junos, implementado en cada uno de los 100 principales proveedores de servicios en el mundo.

About Author

Tomas Cabacas

Tomas Cabacas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!