30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Picis impulsa su crecimiento con una mejor gestión

Picis impulsa su crecimiento con una mejor gestión

Picis impulsa su crecimiento con una mejor gestión
noviembre 17
16:22 2010

Picis

La relación de Picis con UNIT4 se remonta al año 2005, cuando empezaron a trabajar con la sede central en Wakefield (EE.UU) para ofrecerles servicios de soporte y desarrollo para Siebel CRM. La primera fase de la implementación fue una evolución hacia la fusión de las actividades de clientes en una plataforma común única, para de este modo permitir una visión coherente del cliente en todos los productos y a través de todo su ciclo de vida.

Picis es un proveedor global de soluciones de información que permiten la entrega rápida y sostenida de resultados clínicos, financieros y operacionales en las áreas más importantes del hospital. Estas áreas críticas de alta demanda incluyen urgencias, quirófanos y salas de recuperación, así como unidades de cuidados intensivos.

Algunos de sus clientes más destacados en Europa y los EE.UU. son el Hospital de Fuenlabrada (España), Frimley Park Hospital y la NHS Foundation Trust (Reino Unido), el Boston University Medical Center (EE.UU.), el William Osler Health Centre (Canadá), etc.

Debido a la situación del mercado y con el propósito de impulsar y personalizar sus procesos de ventas, Picis confió en el software de Oracle para que le ayudase a
gestionar sus datos de ventas. La relación con UNIT4 se remonta a 2005, cuando empezamos a trabajar con la sede central de Picis en Wakefield (USA) para ofrecerles servicios de soporte y desarrollo para Siebel CRM.

gestion

La primera fase de la implementación, tal como explica Zaim Khabaze (Enterprise Solutions Project Manager), fue una evolución hacia “la fusión de las actividades de
clientes en una plataforma común única, para de este modo permitir una visión coherente del cliente en todos los productos y a través de todo su ciclo de vida”.

Después, vino la fase de instalar, configurar y ejecutar Siebel CRM con el servicio electrónico de manera que Picis pudiera desarrollar las capacidades de gestión de clientes en todas las funciones; unir los sistemas y procesos de soporte de Wakefield, Barcelona, Rosemont y Bellevue en Siebel; y formar a los usuarios para un uso eficiente del sistema como apoyo a sus funciones de trabajo.

consolidar

Requisitos

Los principales requerimientos que Picis tenía respecto a su software CRM eran los siguientes:

– Alinear sus objetos de negocio con el sistema de información.

– Contar con un software fácil de usar y gestionar.

– Tener un software modular y altamente escalable con funcionalidades avanzadas.

– Disponer de una herramienta con perspectivas de futuro, capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.

Beneficios

Zaim Khabaze destacó las ventajas que le aporta trabajar con el CRM de Siebel: “Tenemos una perspectiva global e integrada de la totalidad de relaciones entre nuestra compañía y los clientes, lo que permite a nuestros usuarios“:

– Ofrecer un servicio personalizado a los clientes en todos los puntos de contacto.

– Ofrecer un servicio a clientes coherente.

– Contar con acceso en tiempo real e información actualizada de clientes, así como entendimiento.

About Author

Tomas Cabacas

Tomas Cabacas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!