2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Publicidad on-line, de récord

Publicidad on-line, de récord

Publicidad on-line, de récord
noviembre 19
13:16 2010

Un informe de la consultora Pricewaterhouse Coopers estima que los ingresos por publicidad en línea del tercer trimestre del año en Estados Unidos ha supuesto un récord absoluto en el sector alcanzando los 6.400 millones de dólares. Un informe que muestra la expansión de los medios digitales tras la transformación que ha llegado de Internet y el alejamiento de los consumidores de los medios tradicionales.

“Internet ha transformado la vida de los consumidores y la experiencia de entretenimiento, información y marcas”, explicó Randall Rothenberg, presidente y CEO de Internet Advertising Bureau (IAB) co-autor del informe que informa del récord alcanzado por la publicidad en línea tras superar los 6.400 millones de dólares en Estados Unidos.

“Las empresas han adoptado los medios digitales porque ahí es donde pueden interactuar con los consumidores. Esta industria dinámica e innovadora crea empleo y contribuye al crecimiento de la economía de EE.UU.”, destacó. “Los anunciantes están cambiando su estrategia y refleja el cambio acelerado en el comportamiento del consumidor hacia Internet alejándose de los medios tradicionales”, explican los responsables del informe.

Crecimiento de ingresos trimestrales, Q101-Q310 (en millones)

Para el cuarto trimestre, se espera nuevo récord, ante la inminente temporada de compras navideña, la de mayores ventas del año.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!