9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple iOS 4.2 ya está disponible para iPad, iPhone e iPod touch

Apple iOS 4.2 ya está disponible para iPad, iPhone e iPod touch

Apple iOS 4.2 ya está disponible para iPad, iPhone e iPod touch
noviembre 22
16:07 2010

ios 4.2

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple está disponible desde hoy mismo para descargar en el los últimos dispositivos de la compañía. El iOS 4.2 aporta al iPad más de 100 nuevas características de iOS 4.0, 4.1 y 4.2, incluyendo Multitarea, Carpetas, Buzón de Entrada Unificado, Game Center, AirPlay y AirPrint.

iOS 4.2 hace del iPad un producto completamente nuevo, justo a tiempo para Navidad”, ha afirmado Steve Jobs, CEO de Apple.

Los usuarios de iPad pueden ahora ejecutar sus aplicaciones favoritas y conmutar entre ellas de manera instantánea, al tiempo que se mantiene la gran autonomía de batería. También pueden organizar sus aplicaciones sin más que arrastrar y soltar usando Carpetas; y el correo electrónico dispone ahora de un Buzón de Entrada Unificado, rápida conmutación entre buzones de entrada y una vista de los mensajes agrupados por cadenas.

Game Center permite a los usuarios del iPad, iPhone e iPod touch desafiar y jugar con amigos o enlazar automáticamente con nuevos contrincantes, mostrar sus marcadores y logros, y descubrir los nuevos juegos de los que están disfrutando sus amigos.

AirPlay es una nueva capacidad para transmitir o hacer stream de música, vídeo y fotos, de manera inalámbrica, desde el iPad, iPhone e iPod touch hacia el Apple TV, transformándolo así en un magnífico accesorio para estos dispositivos. Los usuarios de iOS podrán usar también estas aplicaciones para transmitir contenido, de manera inalámbrica, hacia cualquier equipo estéreo o altavoces autoalimentados, y podrán también hacer stream directamente hacia los altavoces con tecnología AirPlay que en los próximos meses llegarán al mercado.

ipad ios 4.2

Impresora móvil

AirPrint es una arquitectura de impresión vía Wi-Fi de próxima generación que simplifica extraordinariamente las tareas de impresión, eliminando por completo los drivers de impresora. Entre las primeras impresoras con capacidad AirPrint, listas para soportar la impresión directa desde dispositivos con iOS, se encuentran las HP Photosmart, HP LaserJet Pro y HP Officejet.

Por otra parte, la función Encuentra Mi iPhone (o iPad o iPod touch) que ahora es de uso gratuito, sin necesidad de suscripción al servicio MobileMe, ayuda al usuario a localizar su dispositivo extraviado. La aplicación se puede descargar gratuita de la App Store que permite al usuario localizar fácilmente el dispositivo perdido sobre un mapa y hacer que éste muestre un mensaje o emita un sonido. Los usuarios pueden, de manera remota, bloquear o borrar los datos del dispositivo extraviado para salvaguardar su privacidad.

Entre otras de las nuevas características que el sistema operativo aporta al iPad se incluyen: la capacidad de alquilar episodios de TV directamente desde el iPad usando la app iTunes, con una ventana de 30 días para empezar el visionado y una ventana de sesión de 48 horas una vez que ha empezado la reproducción; la capacidad de encontrar y realzar fácilmente palabras y frases específicas en páginas web en Safari; mayor soporte para empresas, para que puedan sacar partido de nuevas y potentes características de seguridad, nuevas capacidades para la gestión de los dispositivos y mayor integración con los sistemas de empresa; mejoras de accesibilidad en la vanguardia de la industria; y soporte para 25 idiomas adicionales, incluyendo Coreano, Portugués y Chino Tradicional.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!