4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple prepara un iPad 2 más ligero y potente

Apple prepara un iPad 2 más ligero y potente

Apple prepara un iPad 2 más ligero y potente
noviembre 22
07:35 2010

Distintas informaciones confirman el desarrollo de la segunda generación del Tablet PC de Apple con lanzamiento cercano en el primer trimestre de 2011.

La solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense de una carcasa para aligerar “mediante fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP)” o el uso de materiales como polipropilenos o incluso kevlar, los chasis para dispositivos electrónicos, ha vuelto a desatar los rumores sobre el desarrollo de la segunda versión del iPad, el superventas de Apple que ha resucitado el segmento del Tablet PC.

Como indican en Muy Computer y aunque no se especifica la segunda generación del iPad tiene todas las papeletas para usar este tipo de patente, un modelo original que pesa 700 gramos y que algunos usuarios piensan que es demasiado pesado.

Coincidiendo con esta información, Muy Mac se hace eco de una noticia publicada por el medio web oficioso de la industria taiwanesa (Digitimes) que asegura que productoras taiwanesas como Ibiden, Tripod Technology y TTM Technologies han recibido el encargo de suministrar la placa base para el iPad de segunda generación. Según la información, el iPad 2 (o iPad 2G) estaría disponible en el primer trimestre de 2011.

Además de estilización el iPad 2 incluiría en su pantalla la tecnología Retina Display implementada en el iPhone 4, doblaría su capacidad de almacenamiento hasta los 128 Gbytes y contaría con un puerto USB. También se rumorea un chip más potente que el A4 del original quizá con procesador de doble núcleo de procesamiento.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!