3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Últimas plazas para los cursos del Plan Avanza 2010 ¡Apúntate aquí!

Últimas plazas para los cursos del Plan Avanza 2010 ¡Apúntate aquí!

Últimas plazas para los cursos del Plan Avanza 2010 ¡Apúntate aquí!
noviembre 22
11:20 2010

plan-avanza 2010

Queda tan solo una semana para el inicio de los mejores cursos del momento, los del Plan Avanza 2010. Todavía podéis optar a una de las últimas 50 plazas gratuitas que estamos ofreciendo.

Aprender a implantar un ERP en una pyme, tener las herramientas necesarias para diseñar un buen curso on-line o convertirte en un formador de formadores son sólo algunas de las posibilidades que te ofrecemos en la convocatoria de este año. ¡No te pierdas esta última gran oportunidad!

Tendrán prioridad los alumnos de las CC.AA. de Castilla la Mancha, Galicia, Andalucía, Extremadura, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.

Si eres trabajador por cuenta ajena y quieres mejorar tu formación, no puedes dejar pasar esta oportunidad. En pocos días termina el plazo de inscripción para nuestros cursos on-line, y aunque todavía quedan 50 plazas, tendrás que ser rápido su no quieres quedarte sin la oportunidad de acceder a alguno de los mejores cursos on-line que puedes encontrar en estos momentos. Los cursos para los que todavía puedes optar son los siguientes:

1 – Desarrollo y gestión de formación e-learning para formadores especialistas en TIC

Descripción: El principal objetivo del curso es dotar a los profesionales de formación TIC de la cualificación necesaria para diseñar e implementar cursos de formación online.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación Continua expedido por ITEP FORMACIÓN y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Duración del curso: 255 horas

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

apuntate

2 – ERPYME: Desarrollo, personalización y puesta en funcionamiento de sistemas ERP en las pymes

Descripción: El principal objetivo de este curso es integrar la implantación del sistema ERP dentro de la Estrategia corporativa TI de la pyme para lograr que su puesta en marcha sea exitosa.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por CPC y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Duración del curso: 210 horas

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

apuntate

3 – E-FORMA: Experto en Transformar Formación Presencial TIC a e-Learning

Descripción: Gracias a este curso, descubrirá las claves para convertir la Formación Presencial en e-Learning y ganar eficacia ahorrando costes.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por la Universidad Complutense de Madrid.

Duración del curso: 200 horas.

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

apuntate

4 – Formación de Formadores e-learning para la enseñanza de las TIC

Descripción: Uno de los principales objetivos de este curso es aprender a ubicar la formación e-learning en el plan de formación de una organización y definir las necesidades estratégicas de formación que justifican el proyecto. Además, al finalizar el curso los alumnos serán capaces de, entre otras, desarrollar un método integral de enseñanza de las nuevas tecnologías, apostando por un entorno con tanto futuro como es la enseñanza on-line.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por Total Publishing Network y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Duración del curso: 255 horas.

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

apuntate

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Buena integración del Facebook Connect!

  • Me parece muy bueno como ayudan a superarse, quisiera saber mas sobre los cursos si es one -lai o presencial.

    Suerte muchos saludos

  • Fernando Claver

    Los cursos son en modalidad e-learning tutorizados y con diploma oficial. Y lo mejor es que son gratis para los que cumplan requisitos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!