10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

2009, un mal año para Spotify

2009, un mal año para Spotify

2009, un mal año para Spotify
noviembre 23
10:21 2010

spotify

La empresa de música en streaming perdió algo más de 19 millones de euros (16,4 millones de dólares) en su cuentas del año pasado. Como consecuencia de estos datos, la compañía ha estado buscando la forma de conseguir financiación y obtener mejores resultado en 2010, según informan en PortalTIC.

Según parece, Spotify comenzó 2009 con alrededor de un millón de usuarios y terminó con siete millones en el continente europeo. De estos, 250.000 eran clientes de pago.

2009 nos enseñó a concentrarnos en establecer el nuevo e innovador servicio y llevarlo a millones de usuarios a lo largo de Europa. El trabajo de lanzamiento ha sido crucial para los logros conseguidos en 2010. Un mayor fortalecimiento y una expansión del servicio son nuestras máximas prioridades ahora mismo“, se asegura desde la empresa.

Una de las estrategias de la compañía para conseguir estos objetivos será su lanzamiento en Estados Unidos, lo que podría suceder a finales de diciembre o año nuevo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!