8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ‘Black Friday’ llegará a España de la mano de Apple

El ‘Black Friday’ llegará a España de la mano de Apple

El ‘Black Friday’ llegará a España de la mano de Apple
noviembre 23
12:59 2010

El tradicional ‘Black Friday’ estadounidense, el día que marca el comienzo de la campaña navideña, es la jornada donde más compras se realizan en todo el año gracias a las grandes promociones de los fabricantes de tecnología, informática y electrónica. Promociones que Apple trae este año a España tras la apertura de las Apple Store en nuestro país.

Tiendas físicas situadas en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y el Xanadú de Madrid que participarán de un día Especial de compras plenamente americana el 26 de noviembre. Para ello abrirán sus puertas en horario especial desde las ocho de la mañana con “descuentos especiales y promociones únicas” según anuncia la compañía.

Estas promociones también estarán disponibles en el portal en línea de Apple España desde las 00,01 del próximo viernes. No se conoce que tipo de productos (nunca se anuncian con antelación) serán promocionados aunque suele ser una buena ocasión para ver que ofrecen las compañías.

Las promociones de productos del ‘Black Friday’, un día de locura compradora en Estados Unidos, dura la jornada de 24 horas o hasta finalizar existencias.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!