10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El caso Oracle-SAP, a la espera de un veredicto

El caso Oracle-SAP, a la espera de un veredicto

El caso Oracle-SAP, a la espera de un veredicto
noviembre 23
11:49 2010

veredicto-sap-oracle

SAP ha admitido que infringió los derechos de autor del software de Oracle de una forma “prolongada” en el tiempo, por lo que debe pagar, al menos, 1.700 millones de dólares, según dijo un abogado de Oracle, añadiendo que la demanda de su empresa en el caso de “robo corporativo” ha entrado en su fase final.

Leemos en ComputerWorld que los letrados de ambas compañías hicieron sus alegatos finales, la semana pasada, en la Corte General de Distrito de Oakland (Estados Unidos). El caso ya está en manos del jurado, compuesto por ocho personas, para su deliberación, por lo que parece probable que el veredicto llegue en los próximos días.

SAP, la mayor compañía de software de Europa, admitió en su día  la responsabilidad del robo de los archivos de software de Oracle, a través de una subsidiaria ahora extinta, que se llamaba TomorrowNow. Sin embargo, consideró excesiva la multa que pedían los de Larry Ellison, de unos miles de millones de dólares.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!