1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Orange ofrecerá conexiones simétricas de 100 ‘megas’

Orange ofrecerá conexiones simétricas de 100 ‘megas’

Orange ofrecerá conexiones simétricas de 100 ‘megas’
noviembre 24
13:16 2010

Orange amplía la oferta de servicios de Internet de banda ancha alcanzando velocidades de 100 Mbps simétricos. Aunque de momento el servicio está limitado a unos cuantos miles de hogares, la compañía francesa se convierte en la operadora que ofrece la conexión más rápida de las que operan en España.

Orange anuncia el lanzamiento de la oferta de 100 megas simétricos duplicando la actual conexión de 50 Mbps que comercializa sobre su red propia de fibra óptica y a cuyos clientes se le ofrecerá gratuitamente la nueva velocidad de banda ancha.

Lamentablemente son muy pocos usuarios y empresas los que pueden acceder a esta oferta (la de velocidad más rápida comercializada nunca en España), sólo 4.000 hogares en Madrid y 2.600 en Barcelona aunque la compañía francesa tiene previsto una gran expansión en 2011.

Este servicio ‘triple play’ incluye acceso a Internet simétrico de 100 Mbps, tarifa plana de llamadas 24 horas al día, 60 canales de televisión y en promoción acceso a GolTV en alta definición HD. Cuesta 30,95 euros mensuales más cuota de línea e IVA y es una lástima que no esté extendido por todo el territorio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!