6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP tendrá que pagar 1.300 millones de dólares a Oracle

SAP tendrá que pagar 1.300 millones de dólares a Oracle

SAP tendrá que pagar 1.300 millones de dólares a Oracle
noviembre 24
12:04 2010

dolares

Por fin ya hay un veredicto en el caso de Oracle contra SAP. Este fue demandado por el primero por haber estado usando su software sin licencia. Un jurado ha dictado sentencia: una multa de 1.300 millones de dólares (972 millones de euros) en concepto de daños y perjuicios por el “robo corporativo”.

Sin duda, este dictamen es un duro golpe para el alemán, que había reconocido los hechos, pero que consideraba que “solo” debía pagar 40 millones de dólares, ya que la pretensión de Oracle era “desproporcionada”.

Por su parte, cuentan en ComputerWorld, que el equipo jurídico de Oracle se abrazó cuando se leyó el veredicto, tras meses de juicio, aunque el jurado tardó menos de 24 horas en tomar una decisión.

La cantidad no es, sin embargo, la que pedía la americana, ya que su CEO Larry Ellison había declarado que SAP debería de pagar hasta 4.000 millones de dólares por su acción. No obstante, la cantidad final se excede bastante de lo que consideraba la alemana.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!