6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BBK moderniza su infraestructura tecnológica con IBM

BBK moderniza su infraestructura tecnológica con IBM

BBK moderniza su infraestructura tecnológica con IBM
noviembre 25
16:50 2010

bbk

La entidad financiera ha firmado un acuerdo con IBM para simplificar la infraestructura en la que basa sus sistemas de información.

BBK tiene 400 sucursales en toda España, aunque tras el proceso de integración con Cajasur en el que se encuentra actualmente inmersa, añadirá otras 400 oficinas más a su red. Con la tecnología de IBM, BBK busca desarrollar y comercializar sus productos más rápidamente gracias a la integración multicanal.

Además, centrallizará toda la información de sus usuarios procedente de diversos canales (ATMs, banca en casa, sucursales, centros de atención al cliente, banca móvil, etc.) con el objetivo de mejorar su servicio al cliente. Esta centralización de la información facilitará a BBK el análisis de los datos de sus clientes para mejorar su experiencia basándose en estrategias de marketing optimizadas.

La tecnología utilizada, que sigue las mejores prácticas recogidas por IBM en su experiencia con muchos clientes con implantaciones similares en todo el mundo, ha sido la siguiente:

– WebSphere Business Modeler Advanced.

– WebSphere Integrator Developer.

– WebSphere Process Server.

– WebSphere Service Registry and Repository.

– TIVOLI Composite Application Manager for WebSphere.

– TIVOLI Composite Application Manager for Transactions for Web and Robotic Responde and Tracking.

– IMS Connect Extensions.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!