6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo Street View: Google Business Photos

Nuevo Street View: Google Business Photos

Nuevo Street View: Google Business Photos
noviembre 26
10:02 2010

Google Business Photos

Se trata del nuevo servicio de Google para los locales comerciales. Con él, las empresas tendrán la posibilidad de que sus negocios aparezcan en el buscador, mostrando imágenes subjetivas a pie de calle. Así, cualquier empresa podrá ofrecer fotografías del interior de sus comercios u oficinas en la web, dentro de ‘Google places’.

Será la propia compañía del buscador la que se encargue de realizar las fotografías y de subirlas.

La inciciativa parece dirigida a la promoción de restaurantes, hoteles o cafeterías, según afirma la empresa en una página informativa sobre el servicio. El usuario podría ahora comprobar el aspecto de un restaurante antes de decidir si reservar en él o no.

Además, las fotografías saldrán gratis a los negocios que decidan participar, pues Google ha decidido correr con todos los gastos que conlleva la nueva iniciativa.

Por el momento se plantea fotografiar negocios en varias ciudades a lo largo de Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda, pero se espera que el servicio se extienda en poco tiempo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!