8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mobotix refuerza su Consejo de Dirección

Mobotix refuerza su Consejo de Dirección

Mobotix refuerza su Consejo de Dirección
noviembre 26
12:03 2010

EJECUTIVOS MOBOTIX

El fabricante ha decidido realizar algunos cambios en su Consejo de Dirección para apoyar el continuo crecimiento de la compañía. Estos cambios, que serán efectivos a partir del 1 de enero de 2011, consisten en aumentar la cúpula de la Dirección con dos nuevos miembros y en dividir los departamentos.

De esto modo, Lutz Coelen, quien también dirigió el departamento de ventas en una etapa provisional, seguirá siendo el director general Financiero (CFO). Magnus Ekerot será designado nuevo director del departamento de Ventas (CSO), y Oliver Gabel, será nombrado director Técnico de Mobotix (CTO), así como responsable de Producción y Desarrollo.

Ralf Hinkel continuará siendo el CEO, quien quiere centrarse más en el desarrollo de la estrategia de producto, y por lo tanto, le gustaría entregar las tareas del presidente al Magnus Ekerot en un futuro a medio plazo.

La experiencia y pericia del Dr. Magnus Ekerot en nuestro mercado, junto con un departamento independiente de ventas en el nivel de dirección, permitirá aprovechar el crecimiento potencial del Mobotix, incluso mejor que ahora“, comentó Ralf Hinkel, CEO de la compañía. “Esto me dará la oportunidad de dedicarme intensamente al desarrollo de la estrategia de producto, y en este sentido, a abrir nuevos segmentos de mercado para Mobotix“.

Magnus Ekerot deja su posición de director general de la subsidiaria de Beijer AB de Suecia, de productos de electrónica, para trasladarse al Palatinado de Renania. Debido a su posición anterior en AXIS Comunicaciones, compañía fabricante de cámaras, contribuirá con su extensa experiencia para las operaciones de negocio de MOBOTIX AG.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!