10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Triskelium, serious game para formar profesionales

Triskelium, serious game para formar profesionales

Triskelium, serious game para formar profesionales
noviembre 26
09:33 2010

Hoy llega al mercado el serious game Triskelion, de la española GameLearn, empresa española de e-learning que ha apostado de lleno por este tipo de soluciones, juegos formativos conocidos como “serious games“.

Triskelion tiene una clara orientación formativa para mejorar la productividad y gestión del tiempo de directivos de todo tipo de empresas a la vez que plantea un novedoso sistema de formación y aprendizaje. GameLearn transforma el e-learning de lo que hasta ahora era una postura pasiva en el ordenador que sólo requería la lectura de la pantalla a un objeto interactivo que atrae y fomenta atención en el usuario formado.

GameLearn no es nueva en el mercado y ya ha tratado con compañías como Kellogg’s, Nestlé, Iberia, Coca Cola o Renault, entre otras, para formar a sus directivos.

Como se puede ver es un cambio de enfoque radical en lo relativo al e-learning, y es que, según parece, los serious games están dando de qué hablar dentro del sector. Hablamos del uso de videojuegos para formar, y no para un uso plenamente lúdico como se desprende de la palabra en sí.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!