7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta su estrategia en la nube “Dynamic Cloud”

Fujitsu presenta su estrategia en la nube “Dynamic Cloud”

Fujitsu presenta su estrategia en la nube “Dynamic Cloud”
noviembre 29
15:51 2010

Dynamic Cloud

La nueva estrategia de la compañía se desarrolla gracias a la creación de una Plataforma Global Cloud, basada en la integración de una serie de servicios pre-integrados, configurados y sencillos, que permiten las migraciones de los datos de cloud privados o híbridos.

La compañía empezará a desarrollar las primeras implantaciones a partir de abril de 2011. De esta forma, Dynamic Cloud ofrecerá:

– Un control completo sobre la adopción empresarial a la nube.

– Proporcionará la definición de políticas de trabajo, eliminando las barreras de las ubicaciones físicas, los problemas de la portabilidad y la pérdida de datos.

– Alojamiento local.

– Una duplicación de datos en puntos estratégicos en todo el mundo.

– Aminorará la latencia de los servicios prestados a distancia.

– Ofrecerá unos servicios basados en la web en función de la demanda de las aplicaciones.

– Propondrá una armonización mundial dinámica y ágil, además de una consistencia de todos los elementos de la nube, incluyendo los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

La compañía ha completado recientemente la construcción gradual de una red mundial de centros de datos de nivel 3+ con una alta eficiencia energética, que ofrecen altos niveles de protección de datos, fiabilidad del servicio y completa seguridad, todo ello bajo su Plataforma Global Cloud.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!