6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM lanza sus nuevos servicios en la nube

IBM lanza sus nuevos servicios en la nube

IBM lanza sus nuevos servicios en la nube
noviembre 29
10:14 2010

ibm cloud computing

La compañía ha presentado nuevos servicios e iniciativas para que las empresas adopten este nuevo modelo, ya que el “cloud no es el futuro, es el hoy“, según afirmó Christian Klezl, vicepresidente y cloud leader de IBM.

En los últimos 12 meses, IBM ha comenzado a trabajar en nuestro país en proyectos cloud con diferentes empresas como Banco Pastor, J. García-Carrión, Logisfashion, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Sol Meliá, etc… La mayor parte de estos proyectos están relacionados con el acceso a servicios disponibles en el cloud público de la compañía (seguridad, puesto de trabajo virtual, copia dde datos, etc) o también con el suministro de componentes que han implantado sus propios entornos en la nube.

Nuevos servicios

Con el fin de impulsar este modelo, IBM ha anunciado 18 soluciones nuevas y ha ampliado las funcionalidades de 7 de sus soluciones ya existentes. Estas novedades están relacionadas con:

– La seguridad cloud. La compañía presenta nuevos servicios de su consultoría Cloud Security Strategy Roadmap y Cloud Security Assessment. Asimismo, lanza dos servicios nuevos para su cloud público: Managed Security Hosted Vulnerability Management y Managed Security Services Hosted Security Event and Log Management.

IBM Cloud Computing

– Ampliación de las funcionalidades del IBM CloudBurst, con todos los elementos necesarios para que las empresas creen su propio cloud privado.

IBM Cloud Service Provider Platform: nueva oferta cloud para que los proveedores de servicios de comunicaciones puedan aprovechar la oportunidad del mercado de servicios de cloud público que alcance 89.000 millones de dólares en 2015.

– Nueva versión de LotusLive, solución de colaboración disponible en el cloud de IBM.

– La compañía quiere potenciar su oferta de servicios y soluciones cloud para desarrollo y prueba de aplicaciones con varios servicios nuevos en la nube.

– IBM también ha ampliado su oferta de middleware con el fin de que los clientes puedan alcanzar mayores niveles de eficiencia, flexibilidad y reducción de costes.

– La compañía también ha ampliado su oferta de software para Business Process Management (BPM) con la presentación del nuevo Blueworks Live.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!