25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Objetivo Acer: destronar a HP en 2011

Objetivo Acer: destronar a HP en 2011

Objetivo Acer: destronar a HP en 2011
noviembre 29
13:00 2010

Tras superar a Dell, la compañía taiwanesa pretende lograr otro hito en 2011: superar a HP como primer fabricante mundial de computadoras. Ambicioso objetivo ya que HP superó en el último trimestre a Acer por cuatro millones de unidades.

Acer, actual líder mundial de venta de netbooks, pretende apoyarse en los dispositivos destinados a la movilidad (Tablet PC, notebooks) para encaramarse en todo lo alto del mercado de ordenadores.

Un puesto reservado hasta ahora a compañías americanas con HP a la cabeza con 15,7 millones de unidades vendidas en el último trimestre por las 11,6 de Acer en el periodo. A pesar de ello, en Acer lo tienen claro y “si el sector de la movilidad sigue creciendo, necesariamente reemplazaremos a HP como el fabricante de equipos más grande del mundo fabricante de equipo”, estimó el CEO de la compañía Gianfranco Lanci en una reciente entrevista.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!