3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Vostro V130, ultraportátil para empresas

Dell Vostro V130, ultraportátil para empresas

Dell Vostro V130, ultraportátil para empresas
noviembre 30
13:25 2010

La compañía estadounidense ha presentado un nuevo miembro de la serie Vostro, un ultraportátil con pantalla de 13,3 pulgadas enfocado al mercado corporativo, con sistema operativo Windows 7 pre-instalado y un precio base contenido de 429 dólares.

Dell añade el V130 a su catálogo de ultraportátiles. Un modelo con chasis de aluminio y magnesio, plataforma hardware Intel con procesadores de ultrabajo voltaje Core i3 y Core i5 y conectividad total con Wi-Fi 802.11n, más la opción de Bluetooth 3.0 y banda ancha móvil de cuarta generación WiMAX. Además incorpora un novedoso sistea de refrigeración de Intel denominado Hyperbaric.

Su pantalla tiene 13,3 pulgadas de diagonal con retroiluminación WLED resolución HD 1366 x 768 píxeles y dispone de webcam, lector de tarjetas de memoria, puertos USB y una salida HDMI para conexión a pantallas externas. Se ofrece con Windows 7 pre-instalado desde un precio base de 429 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!