6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC ha alcanzado los 40 millones de monitores MultiSync vendidos

NEC ha alcanzado los 40 millones de monitores MultiSync vendidos

NEC ha alcanzado los 40 millones de monitores MultiSync vendidos
noviembre 30
16:27 2010

La compañía NEC lleva 25 años en el mercado de los monitores y durante todo este tiempo ha vendido diversos periféricos. Hoy ha hecho oficial que ha alcanzado la cifra de 40 millones de monitores MultiSync vendidos en todo este tiempo.

Ha pasado de vender los tradicionales monitores CRT que ofrecían diversas frecuencias de sincronización vertical con una mayor o menor tasa de refresco a pantallas LCD con retroiluminación LED de última generación en formato panorámico. El mercado de los monitores ha sufrido un gran cambio en los últimos años y NEC es una de las compañías que ha sabido adaptarse y evolucionar eficientemente.

La compañía ha tenido que enfrentarse a numerosas dificultades durante todos estos años y quiere agradecer a quienes compren un monitor de la línea MultiSync entre diciembre de este año y finales de marzo del año que viene con la posibilidad de ampliar la garantía a 5 años por sólo 25 dólares.

El presidente y C.O.O. de NEC Display Solutions, Pierre Richer, ha comentado:

La gente ha olvidado que en 1985, el mismo año que llegó al mercado Windows 1.0 e Intel lanzó un procesador a 16 MHz, NEC presentó una marca comercial de monitores que ha mejorado la experiencia de computación de millones y millones de personas de todo el mundo.

Una de las ventajas de la línea MultiSync de NEC es que desde un principio se convirtió en un periférico de cara al futuro ya que no forzaba a los usuarios a cambiar de monitor cuando actualizaban el ordenador.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!