3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OKI renueva su oferta de equipos multifunción A4 para pymes

OKI renueva su oferta de equipos multifunción A4 para pymes

OKI renueva su oferta de equipos multifunción A4 para pymes
noviembre 30
16:44 2010

oki MC351

La compañía ha presentado hoy sus nuevos equipos de impresión: dos series de multifunción láser/LED color A4 de sobremesa: MC351Ldn/MC361Ldn y MC561dn, dirigidos a grandes, medianas y pequeñas empresas; y la nueva impresora monocromo A4 B411. También ha presentado su nuevo fax.

Multifuncionales color A4 de escritorio

Esta serie se compone de tres productos principales:

– MC351Ldn tres-en-uno (sustituye al modelo MC350L, e incluye impresión, copia y escaneo).

– MC361Ldn, es un cuatro-en-uno, que también introduce la función de fax y que sustituye el MC360L.

– MC561dn, cuatro-en-uno que reemplaza al modelo MC560.

Todos los productos incorporan impresión a doble cara de serie, un nuevo escáner LED, un controlador y un alimentador de doble cara con capacidad para 50 hojas que puede, de manera rápida y sencilla, copiar, imprimir y enviar por fax.

En cuanto a la velocidad, la MC561dn está a la cabeza en rendimiento en el sector de los equipos multifunción A4 color, logrando una velocidad de 26 ppm (color) y 29 ppm (mono). Esto permite a los usuarios ser mucho más eficientes y productivos en la ampliación de la lista de tareas de impresión que pueden llevarse a cabo en la empresa.

oki B411

Impresión monocromo A4

El modelo A4  B411 está dirigida para su uso en oficinas y pymes, ya que posee una buena relación precio/prestaciones. El portfolio de equipos monocromo de OKI se ha convertido en uno de sus pilares esenciales para poder ofrecer a sus clientes una gama de soluciones diseñadas para cubrir las necesidades actuales de las empresas.

La B411 dispone de una velocidad de 33 páginas por minuto, y está basada en la última tecnología de OKI, la productividad de este equipo también mejora gracias al uso de tóners de alta capacidad y menores tiempos de calentamiento.

OKIFAX 170

Nueva OKIFAX 170

Aparte de las impresoras, la compañía ha presentado un nuevo modelo de fax más rápido que su predecesor. El OKIFAX 170 posee velocidades de impresión de 16 ppm a 20 ppm, la impresión de los faxes entrantes es mucho más rápida que otros equipos y posee una resolución de impresión, de 600 dpi.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!