1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

¿Pagarían 4.000 millones de dólares por Twitter?

¿Pagarían 4.000 millones de dólares por Twitter?

¿Pagarían 4.000 millones de dólares por Twitter?
diciembre 01
18:07 2010

twitter

Leemos en Tech Crunch que hace unas semanas que Twitter está estudiando la posibilidad de buscar nuevos inversores, partiendo de una la valoración inicial de 3.000 millones de dólares. Sin embargo, parece que las cosas se han desarrollado de forma muy diferente.

Uno de los principales interesados fue la empresa rusa DST, que presentó una oferta de inversión valorada en más de 3.000 millones, según varias fuentes. Sin embargo, el que se mantiene a la cabeza es la firma de capital riesgo estadounidense Kleiner Perkins. Las mismas fuentes apuntan que la valoración final por Twitter rondará los 4.000 millones de dólares.

Sin embargo, hay otros inversores interesados, como John Doerr, quien “quiere tener parte de Twitter y Doerr, generalmente, consigue lo que quiere“, apuntó un conocido. Así pues, la red social tiene muchas “novias” que le obligarán a tomar una difícil decisión. Veremos qué pasa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!