8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Exclusive Group firma un acuerdo con Splunk

Exclusive Group firma un acuerdo con Splunk

Exclusive Group firma un acuerdo con Splunk
diciembre 01
12:57 2010

Firma de acuerdo

Este acuerdo asegura la distribución de Splunk en Francia, España, Portugal y norte de África. Además, permite a Exclusive Group proponer a su red de integradores una oferta dedicada a la seguridad de las informaciones y a la gestión de las aplicaciones y de los acontecimientos de los sistemas de información.

Frente a las limitaciones que conlleva el carecer de un estándar tanto para la generación como para la posterior interpretación de eventos por parte de los fabricantes de tecnología, Splunk aporta una inteligencia capaz de interpretar en segundos el lenguaje de grandes volúmenes de información, con independencia del fabricante del producto que genera cada uno de los eventos.

El valor añadido de Exclusive Group se caracteriza por un perfecto control del mercado, un excelente conocimiento de las red de integradores y por un acompañamiento global durante todo el ciclo de vida de nuestras soluciones“, comentó Jean-Marc Blanc, director comercial de Splunk para el Sur de Europa.

Splunk está todavía poco visible en España y estamos encantados de ser los encargados de su lanzamiento al mercado a través de nuestro canal de integradores”, indicó Manuel Cubero, director técnico de Exclusive Networks Iberia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!