4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

News Corporation quiere vender MySpace

News Corporation quiere vender MySpace

News Corporation quiere vender MySpace
diciembre 01
11:51 2010

El grupo de medios News Corp está abierto a la venta de MySpace, reconoció el director de operaciones de la compañía a pesar de asegurar estar satisfecho con el nuevo enfoque de la red social que llegó a dominar el sector antes del auge de Facebook.

Cinco años después de gastar 580 millones de dólares para adquirir MySpace, nadie en News Corp (uno de los mayores conglomerados de medios presidido por el multimillonario Rupert Murdoch) parece saber qué hacer con la red social.

A pesar del nuevo enfoque al entretenimiento social, la nueva interfaz y distintos cambios, algunos pronostican la desaparición de un lugar que dominó (hace tiempo ya) el paisaje de las redes sociales.

Con Facebook imparable, al igual que el sitio de microblogging Twitter, LinkedIn para el sector profesional y con gigantes como Google preparando red social propia, parece que el tiempo de MySpace ha pasado, aunque el director de operaciones de News Corp indicó “que podía ser un negocio interesante, ya que tenía activos reales”.

Un argumento que no se corresponde con el intento (parece desesperado) por desprenderse de ella. Más parece una operación para poner bien guapa la ‘burra’ y venderla en mejor precio. Una asociación con Yahoo! o AOL podría ser su tabla de salvación según rumorean otros medios.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!