9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NVIDIA Quadro NVS300, la gráfica para profesionales

NVIDIA Quadro NVS300, la gráfica para profesionales

NVIDIA Quadro NVS300, la gráfica para profesionales
diciembre 01
16:50 2010

La compañía NVIDIA acaba de presentar una nueva gráfica de la línea profesional Quadro con soporte de DirectX 11. NVIDIA Quadro NVS300 llega para agradar a clientes empresariales que no necesitan un gran rendimiento 3D pero hacen uso de configuraciones multimonitor.

La gráfica tiene un diseño de perfil bajo y una solución de refrigeración pasiva. Se trata de una gráfica básica que ofrece 16 CUDA Cores y un interfaz de memoria de 64 bits que alimenta los 512 Mbytes GDDR3. La salida de vídeo que ofrece es conocida como DMS59, integrando en un único conector la posibilidad de -mediante adaptadores- sacar hasta 8 salidas de vídeoVGA, DVI, HDMI o DisplayPort-.

La tecnología Mosaic de NVIDIA permite la configuración sencilla y el escalado de aplicaciones a la totalidad de monitores de manera transparente al usuario.

Quadro NVS 300 trabaja sobre bus PCIe x16 y tiene un coste de 149 dólares.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!