9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer: “Habrá problemas de stock de smartphones estas navidades”

Acer: “Habrá problemas de stock de smartphones estas navidades”

Acer: “Habrá problemas de stock de smartphones estas navidades”
diciembre 02
16:52 2010

El incremento en la demanda de los últimos modelos de ‘smartphones‘ ha sorprendido a la industria, que se enfrenta a una escasez de teléfonos en la temporada de ventas prenavideñas, dijo la unidad de móviles de Acer.

La industria al completo está teniendo dificultades con el suministro. Está siendo un poco difícil“, dijo Aymar de Lencquesaing a Reuters en una entrevista el jueves. Acer, el segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo, entró en la industria de teléfonos avanzados el año pasado.

Venderá algo menos de un millón de teléfonos este año, lo que le da una participación de mercado de menos de un 1 por ciento. Quiere llegar al 6 por ciento del mercado, lo que significaría vender unos 30 millones de smartphones en 2014, dijo De Lencquesaing.

Sin duda alguna tanto los smartphones como los tablets serán los dispositivos tecnológicos más populares de estas navidades 2010-2011.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!