4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ‘curioso’ castigo de Google

El ‘curioso’ castigo de Google

El ‘curioso’ castigo de Google
diciembre 02
09:53 2010

Google empresa

Las empresas que traten mal a sus clientes serán “castigadas” por Google, al menos, en Internet. A raíz de un artículo en The New York Times, la compañía decidió meter un nuevo algoritmo en su motor de búsqueda para penalizar a este tipo de corporaciones.

En el artículo en cuestión se describía cómo una compañía se aprovechaba de las críticas negativas que estaban dejando sus clientes en su web para subir en el ranking de Google, posicionándose mejor en el buscador.

La principal premisa del artículo fue que ser malo en Internet puede ser bueno para el negocio“, ha explicado el ingeniero jefe de Google, Amit Singhal, quien confesó que su equipo se “horrorizó” al conocer la historia.

Google se propuso poner fin a esta práctica añadiendo un algoritmo a su sistema de búsqueda, impidiendo que las empresas que maltraten al consumidor, u “ofrezcan una experiencia al usuario extremadamente pobre“, sean beneficiadas en internet.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!