8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google y Yahoo!, juntos en Japón

Google y Yahoo!, juntos en Japón

Google y Yahoo!, juntos en Japón
diciembre 02
16:17 2010

tazas

Los dos principales buscadores de Internet, Yahoo! y Google, caminarán de la mano en Japón, puesto que la Comisión de Comercio Justo de aquel país ha aprobado dicha asociación.

El anuncio de alianza de ambas compañías, que suman casi el 100% de las búsquedas en internet en el país nipón, no sentó nada bien a la competencia, por lo que presentaron una demanda a la autoridad antimonopolio japonesa. Concretamente, fueron Microsoft y Rakuten, un operador de ventas on-line.

Sin embargo, el organismo nacional considera que no hay vulneración a las leyes de la competencia y Yahoo! podrá lanzar ya este mes búsquedas con la tecnología de Google, según informan en El Mundo.

Rakuten ya ha predecido que la unión “hará que Google monopolice la información” y esto afectará al desarrollo y crecimiento “no sólo de los buscadores, sino de muchos servicios vinculados con Internet“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!