10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La mensajería se integra en los procesos de negocio

La mensajería se integra en los procesos de negocio

La mensajería se integra en los procesos de negocio
diciembre 02
16:48 2010

NECs Smart Mobile Client

NEC Unified Solutions y New Voice Internacional AG han anunciado la firma de una alianza estratégica, gracias a la cual, sus clientes se beneficiarán de la integración total de las soluciones de comunicaciones y mensajería, desarrolladas por ambas compañías, con los procesos de negocio de empresa.

Las soluciones contempladas en este acuerdo incluyen el sistema de mensajería MobiCall de New Voice, que integra aplicaciones de gestión de alarmas con soluciones de movilidad de gran alcance para dispositivos móviles de NEC, como IP DECT y Smart Mobile Client.

MobiCall está diseñado para conectarse con una amplia variedad de aplicaciones externas, tales como sistemas de localización, sistemas de llamada de enfermera, alarmas médicas, detección de incendios y sistemas públicos de emergencia (sanitarias y fitosanitarias), administración de edificios y sistemas de gestión de flujo de trabajo.

Gracias a la interfaz inteligente de gestión incorporada en MobiCall, se pueden configurar los parámetros de prioridad por interfaz o por alarma.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!