6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sage presenta su nuevo ERP: Sage Murano

Sage presenta su nuevo ERP: Sage Murano

Sage presenta su nuevo ERP: Sage Murano
diciembre 02
10:47 2010

Sage Murano

La compañía destaca de Murano las virtudes clásicas de un ERP y las nuevas tecnologías, como son la videoconferencia, la digitalización de facturas, la comunicación electrónica con la banca o su presencia en smartphones.

El producto, que está destinado a gestionar empresas de 15 a 250 empleados, permite, según Sage, ahorros de hasta 17.000 euros mensuales, que se derivan tanto del ahorro de costes en viajes y desplazamientos como del incremento de la productividad, obtenida al poder escanear de forma completamente automática hasta el 90% de las facturas que se reciben en papel, utilizando para ello un sistema de reconocimiento de campos gestionado en la nube por Indra.

Como hemos comentado con anterioridad, Murano destaca entre otras cosas por haber sido capaz de integrar nuevas tecnologías dispersas hasta ahora en otros programas, de modo que la empresa que opta por este ERP obtiene desde el primer minuto no sólo una herramienta con la que poder gestionar sus facturas o el inventario de su almacén, sino una solución de videoconferencia con la que mantener reuniones virtuales (ya sea con compañeros de trabajo, ya sea con el centro de formación y soporte de Sage), y una herramienta que se integra a la perfección en los teléfonos inteligentes.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!