3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP HANA, el primer dispositivo analítico de alto rendimiento

SAP HANA, el primer dispositivo analítico de alto rendimiento

SAP HANA, el primer dispositivo analítico de alto rendimiento
diciembre 02
13:42 2010

Strategic Workforce Plannin

El software SAP High-Performance Analytic Appliance (HANA) es el resultado de un programa de co-innovación de SAP, sus partners y clientes clave, entre los que figuran Coca-Cola Helénica, Future Group, Hilti. Además, ha presentado la aplicación BusinessObjects Strategic Workforce Planning, la primera de una nueva generación de aplicaciones in-memory basadas en SAP HANA.

SAP HANA aporta el poder del procesamiento de datos in-memory –que aprovecha los avances en memoria central, tecnología de procesadores y conocimiento de aplicaciones- para proporcionar beneficios a las analíticas de negocio, así como una nueva categoría de aplicaciones. SAP BusinessObjects Strategic Workforce Planning es la primera aplicación que procesa grandes cantidades de datos utilizando in-memory computing con un motor de cálculo que permite que el procesamiento de la aplicación se ejecute directamente en memoria.

Con la metodología integradora de este software y el nuevo paradigma de programación, SAP está simplificando las estructuras informáticas multi-nivel o multi-capa que existen actualmente y permitiendo por primera vez que las aplicaciones se beneficien directamente de las mejoras del hardware.

Por su parte, SAP BusinessObjects Strategic Workforce Planning se beneficia de la base de datos in-memory y el motor de cálculo, permitiendo a los directivos simular escenarios en tiempo real, analizar relaciones complejas rápidamente y ver cómo impactarán en el negocio los cambios organizativos propuestos.

La compañía está trabajando, junto con su ecosistema de partners y clientes, para lanzar al mercado el próximo año nuevas aplicaciones basadas en SAP HANA que ayudarán a las compañías del sector utilities a gestionar el suministro de electricidad en tiempo real, proporcionarán a los comercios minoristas análisis puntuales sobre datos de puntos de venta y permitirán realizar una previsión de ventas más precisa a todo tipo de compañías.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • SAP HANA, el primer dispositivo analítico de alto rendimiento

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!