4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay adquiere Milo.com

eBay adquiere Milo.com

eBay adquiere Milo.com
diciembre 03
08:58 2010

Si hablamos de compras, el inventario es todo. Por ello eBay sigue mostrando una gran devoción por el lado mercantil y lo ha hecho comprando Milo.com, un motor de búsqueda de compras locales especializado en el seguimiento de inventario.

Pese a no tener detalles de la operación, ya es oficial la compra de eBay, que ha pagado 75 millones de dólares por Milo.com según Business Insider. La intención de eBay con ese movimiento es clara, ya que dispondrá de eBay Marketplace y el sisitema de seguimiento de inventario de Milo, es decir, las herramientas para mejorar que los compradores encuentren los productos que buscan. El CTO de eBay y también SVP Mark Carger ha comentado en una nota:

Las compañías de comercio local como Milo están borrando las líneas que separan la compra local y on-line. Gracias a hacer inventarios precisos y en tiempo real de tiendas locales y el precio disponible on-line y vía móvil, lo que se transforma en una gran oportunidad para vendedores locales, pequeños negocios y vendedores de eBay para llegar a más compradores y para que los consumidores hagan decisiones de compra más informadas. Dado que eBay es un lugar de compra-venta online y no compite con negocios locales y grandes almacenes, añadir stock local a eBay es la extensión natural del negocio que llevamos desde hace 15 años – ofreciendo una mayor selección de productos a compradores y vendedores“.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!