8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google tendrá nuevo hogar en Manhattan tras la compra de un edificio

Google tendrá nuevo hogar en Manhattan tras la compra de un edificio

Google tendrá nuevo hogar en Manhattan tras la compra de un edificio
diciembre 04
18:04 2010

La firma de Internet Google ha firmado un acuerdo para comprar un enorme edificio en Manhattan por 1.800 millones de dólares en una de las adquisiciones inmobiliarias más importantes de este año, según una persona cercana a la operación.

Entre todas las ofertas realizadas por el edificio situado en el número 111 de la Octava Avenida en el barrio de Chelsea, en Manhattan, la de Google resultó ser la ganadora, dijo la fuente familiarizada con el acuerdo, que no estaba autorizada a hablar públicamente. El mayor motor de búsquedas de Internet ocupa cerca del 20 por ciento del edificio de 2,95 millones de pies cuadrados (274.000 metros cuadrados), propiedad de Taconic Investment Partners, el fondo de pensiones del estado de Nueva York y el grupo de inversión alemán Jamestown Properties.

El edificio, originalmente construido para albergar las oficinas de la Autoridad Portuaria de Nueva York, ocupa la totalidad de la manzana entre la Octava y la Novena Avenida, entre las calles 15 y 16. Es el segundo más grande de la ciudad de Nueva York.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!