Conecta con nosotros

Recursos

El iPhone, ¿imprescindible?

La mayoría de los reporteros, analistas, o directores TI señalan que el iPhone fue diseñado como dispositivo para el consumidor, siendo promocionado posteriormente como «El mejor teléfono que jamás haya existido para la empresa». Lo cierto es que no es posible rebatir la idea, defendida por esta vasta comunidad de expertos, de que el
iPhone, tal como sale de la caja, no está lo suficientemente preparado para el mundo de la empresa.

Publicado el


La mayoría de los reporteros, analistas o directores TI señalan que el iPhone fue diseñado como dispositivo para el consumidor, siendo promocionado posteriormente como «El mejor teléfono que jamás haya existido para la empresa». Lo cierto es que no es posible rebatir la idea, defendida por esta vasta comunidad de expertos, de que el iPhone, tal como sale de la caja, no está lo suficientemente preparado para el mundo de la empresa.

Sin embargo, el uso del iPhone en el mundo de la empresa es inevitable. En enero de 2009, se habían vendido ya más de 17 millones de iPhones, pero el proceso se está  elevavando, puesto que sólo en el cuarto trimestre de 2008, la cifra de ventas alcanzó los 4,4 millones de unidades. El App Store está haciendo un gran negocio, con más de 15.000 aplicaciones y aproximadamente 500 mil millones de descargas (entre ellas iAnywhere Mobile Office). Apple ha realizado un trabajo impresionante de redefinición del smartphone como plataforma informática seria.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Sybase.

Extensón: 6 páginas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído