11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Corsair completa su gama de SSDs Force

Corsair completa su gama de SSDs Force

Corsair completa su gama de SSDs Force
diciembre 07
08:45 2010

La compañía californiana especializada en producción de módulos de memoria de alto rendimiento y dispositivos de almacenamiento basados en flash ha añadido dos nuevos modelos de unidades de estado sólido a su serie Force, con 90 y 180 Mbytes de capacidad con precio de lanzamiento de 190 y 400 dólares respectivamente.

Corsair completa la serie de unidades de estado sólido Force con los modelos 90 y 180 destacando por la inclusión de un controlador SandForce-1200 que permite un rendimiento sobresaliente con transferencia de datos hasta 285/275 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y un rendimiento de escritura aleatoria hasta 50,000 IOPs.

Las Force de Corsair están destinadas tanto al mercado semiprofesional como al de usuarios exigentes, tienen un formato estándar de 2,5 pulgadas, interfaz SATA-II (3 Gbps) y soporte TRIM para Windows 7. Tienen tres años de garantía y se ofertan con dos capacidades de almacenamiento de 90 y 180 Gbytes por 190 y 400 dólares respectivamente. Algo más económicas que las series de anterior generación aunque todavía alejadas del precio por Gbyte de los discos duros.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!