6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC añade monitor profesional IPS de 30”

NEC añade monitor profesional IPS de 30”

NEC añade monitor profesional IPS de 30”
diciembre 07
13:21 2010

NEC añade un nuevo modelo de gama alta a su serie profesional de monitores informáticos. El MultiSync PA301W cuenta con una enorme pantalla panorámica de 30 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles. Dispone de un ratio de contraste de 1.000:1, brillo de 350 cd/m2 y un tiempo de respuesta (gray-to-gray) de 6 milisegundos.

Con panel P-IPS de 10 bits capaz de cubrir el 107 por ciento del espacio de color Adobe RGB, la nueva pantalla de visualización de NEC muestra claramente su enfoque hacia el profesional exigente. Dispone de ajuste en altura, pivote y rotación, dos entradas de video DisplayPort y dos DVI, un hub para la interfaz de conexión de periféricos USB y distintos modos de ahorro energético.

Sin fecha de disponibilidad oficial para el mercado europeo su precio de lanzamiento recomendado es de 2.259 dólares con tres años de garantía.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!