10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Grupo ‘Giving Pledge’: Zuckerberg, Ellison, Gates, Case…

Grupo ‘Giving Pledge’: Zuckerberg, Ellison, Gates, Case…

Grupo ‘Giving Pledge’: Zuckerberg, Ellison, Gates, Case…
diciembre 09
10:30 2010

dinero

Apenas tiene unos meses de vida, pero el grupo “Giving Pledge” (la Promesa de Dar) fue creada por Warren Buffett y Bill Gates con el objetivo de que los millonarios se comprometen a donar la mayor parte de su fortuna con fines filantrópicos, y esta donación puede hacerse efectiva en vida o en momento de la defunción.

Hasta ahora, la cantidad donada a la campaña alcanza la astronómica cifra de 125.000 millones de dólares y entre sus “seguidores” se encuentran Larry Ellison, fundador de Oracle, Pierre Omidyar, fundador de eBay, y el cineasta George Lucas, entre otros.

El último multimillonario en adherirse ha sido Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, “hay tantas cosas que son necesarias hacer que es mejor empezar ahora“, aseguró el joven. El creador del grupo, Buffett, propuso su formación en desacuerdo con las fortunas dinásticas que se heredan y cuyos receptores a veces dilapidan, por lo que es mejor controlar su destino en vida.

Giving Pledge

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Le pueden dar mi mail a esa fundacion, asi nos ponemos en contacto que nos hagan un edificio escolar nuevo: la escuela es. C.E.P. Nº 39 “Dr. Jose R. Bergallo” de P. R. Saenz Peña (Chaco), no nos quieren hacer no se porqué, con una mano escribimos y con otra sostenemos el techo. Gracias.

  • CECILIA

    Buen dia y de antemano QUE DIOS LOS BENDIGA,por sus buenas acciones. Paso a contarles y pedirles por estos dos angelitos que lo necesitan, son dos “NIÑOS CRISTAL”,Sthefany Mejia Cueva de 6 años y Juan Alejandro Mejia Cueva de 1 añito.Han sido admitidos en el hospita Shriners de Montreal Canada,para ser evaluados y operada gratuitamente.Les falta 5 mil dolares y algo mas para poder hacer tramites de documentos y pasajes aereos de PERU a CANADA. El 23 de febrero ya deben de estar viajando para no perder esta gran oportunidad que Nuestro Señor les da, yo se que ustedes le pueden ayudar,esto es un sencillo para Ustedes porfavor AYUDENLOS.Dennos respuesta al correo : marigen699@hotmail.com. Desde ya les agradesco y muchas mas bendiciones.

  • En realidad es muy interesante y beneficioso que los grandes hombres de buen corazón y que cuentan con una fortuna que en algunos casos no logran a satisfacer sus necesidades y en lugar que los tengan guardados y se pierdan en el futuro lo inviertan en la gente que hoy en día mayor mente lo necesitan como somos nosotros los pobres. Me gustaría tener un correo en donde escribirle a este GRUPO GIVING PLEDGE, y así poder informarles de algunos proyectos que en realidad no son ejecutados por la falta de dinero y que hoy en día se necesita, porque sin ello no se puede hacer nada.
    Soy del Peruano, de a Cuidad de Chiclayo, Lambayeque y me preocupa la desnutrición, la educación, la explotación que hoy en día nuestros hermanos peruanos estamos atravesando y con el conocimiento de que los padres la patria han recibido diversas donaciones y que nunca fueron entregadas a nuestros hermanos y se han beneficiado con estas sin que nadie los controle, es que por eso quisiera comunicarme con esta entidad conformada por grandes personas como son WARREN BUFFETTN Y BILL GATES , y comentar les algunos de los proyectos que se encuentran encarpetados como anteriormente lo he manifestado que por falta de factor económico no se ejecutan.

  • Belquis de De Gracia

    Hola, es muy bueno saber, que personas muy afortunadas como ustedes, estén dispuestas a colaborar con las buenas causas que hacen de este mundo uno mejor.
    Soy directora ejecutiva de la FUNDACIÓN DE NIÑOS CON EPILEPSIA Y PROBLEMAS NEUROLÓGICOS DE PANAMÁ y todos los días hacemos esfuerzos para ayudar a que los niños y adultos de nuestro país tengan una mejor calidad de vida,deseamos tener un centro de atención al epiléptico, donde se den terapias,rehabilitación, medicinas a bajo costo, en otros países se ha logrado avanzar mucho en cuanto a esta enfermedad, en panamá somos la única fundación que está dando sus primeros pasos para lograrlo, ojalá ustedes nos puedan ayudar a realizar este sueño que hará a muchas personas a tener una esperanza de una mejor calidad de vida.
    muchas gracias por la atención brindada y que dios los llene de muchas bendiciones.

  • Fabian

    Hola soy argentina me alegra que la gente que tiene mucho dinero ayude . pasa que los que tenemos
    projectos y queremos realisar cosas no tenemos la parte economica les cuento que pertenesco a una iglesia cristiana , Sanidad para Las Naciones y ayudamos a la gente que menos tiene tenemos muchas
    ideas para crear fuentes de trabajos pro no tenemos la ayuda economica y menos del gobierno bueno yo le pido a estas personas si ciente en su corazon ganas de ayudar a concretar nuestros proyectos sera vien venida. y que Dios los vendiga mucho gracias

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!