7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu amplía su cartera de Zero Clients con dos nuevos modelos

Fujitsu amplía su cartera de Zero Clients con dos nuevos modelos

Fujitsu amplía su cartera de Zero Clients con dos nuevos modelos
diciembre 10
11:20 2010

Fujitsu DZ19-2

Fujitsu anuncia hoy dos nuevos modelos de Zero Client: el DZ22-2 y Client DZ19-2, que ofrecen nuevas características como multi-control, tecnología LED yPower over Ethernet (PoE), que reducen aún más los costes y aumentan la productividad

Los nuevos equipos de la compañía apoyan a los tres hipervisores líderes, incluyendo VMware ESX, Microsoft Hyper-V y a partir de enero de 2011, Citrix Xen Desktop. La escalable arquitectura de Fujitsu hace que sea fácil agregar o quitar Zero Clients para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.

Tanto el Zero Client DZ22-2 como el Zero Client DZ19-2 tienen tamaños diferentes: 19 o 22 pulgadas. La función multi-control extiende el escritorio a otra pantalla, por lo que los usuarios se puedan referir a varios documentos o aplicaciones a la vez.

Fujitsu DZ22-2

Además, la nueva tecnología de retroiluminación LED proporciona un alto contraste y la claridad de pantalla para trabajar de una forma más cómoda.

Una característica especial del Zero Client DZ22-2 de Fujitsu es el Power over Ethernet (PoE). Un único cable Ethernet proporciona alimentación y hace que la instalación y los roll-outs resulten más fáciles, también elimina los cables eléctricos enredados. Los dos nuevos modelos soportan la voz sobre IP y cámaras web.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!